Objetivos de nuestro bar restaurant

En Urban Beach queremos hacer de su experiencia gustativa toda una extravagancia. Desde hace diez años, un variado cóctel de cocineros locales y foráneos han hecho de nuestro local un lugar de parada obligada en la zona. Innovamos diseñando platos tradicionales y creativos de corte internacional y nacional.

Urban Beach

Disfruta cada semana de nuestras promociones y eventos. Los Dj’s locales que tú conoces, las bandas locales con los mejores cover’s de todas las épocas. Disfruta de nuestras bebidas y servicios reservando tu lugar favorito con anticipación y por supuesto podras acompañarlo todo con buena comida que no te dejará indiferente.

¡La mejor experiencia!

Abiertos en Madrid, de Lunes a Jueves desde las 7:00 H hasta la 01:00 H; Viernes de 7:00 H a 02:00 H; Sábados de 10:30 H a 02:00 H y los Domingos de 10:30 H a 23:00 H. Puede comentarnos sus sugerencias a través de nuestro buzón info@urbanbeachmadrid.com, reservar a través de nuestro correo electrónico reservas@urbanbeachmadrid.com o por nuestro teléfono de reservas +34 911 66 17 05. Síganos en Facebook en Urban Beach Madrid y conozca nuestras promociones y eventos.

Cargando...